Así como en los vídeos juegos, además de armar historias hay competencia, lucha, y muchas cosas para las que necesitamos defendernos, atacar, huir, etc.
En las credenciales encontrarán 4 elementos fundamentales que caracterizan el poder de sus personajes:
Ataque: Determina la potencia del poder de cada personaje.
Defensa: La resistencia de dicho personaje.
Velocidad: Determina la movilidad del personaje.
Especial: La potencia del poder especial de tu personaje.
Para determinar estos 4 elementos existen las estrellas. Por cada personaje son dadas 10 estrellas a repartir a gusto entre estos 4 elementos siendo el máximo de estrellas en cada elemento 5 y 1 el mínimo. Es decir, solo existen 10 estrellas y las reparten como gusten siempre y cuando no se pasen de 5 estrellas en los elementos y como mínimo en cada elemento debe haber 1. Las estrellas deben ser usadas todas (no pueden poder una estrella en cada elemento o las otras descartarlas, deben agotar las estrellas).
Ejemplo:
Ataque: ** (2 estrellas)
Defensa: ** (2 estrellas)
Velocidad: ***** (5 estrellas /este es el máximo)
Especial: * (1 estrella /este es el mínimo)
cantidad de estrellas totales: 10.
Dejando eso en claro. Cada personaje posee 5 tipos de poderes diferentes y 1 especial. Solo los dragones, dementores y dioses poseen 7 poderes diferentes y 1 especial.
Estos poderes sirven para el ataque y la defensa y la ventaja o desventaja que tenga un tipo de poder sobre el otro. El ataque se mide con la defensa del adversario y viceversa. El especial solo se mide por especial y por la ventaja o desventaja que dicho poder tenga sobre el otro.
Tipos de Poderes

AIRE: manejo del aire, las rafagas de viento, el arte de volar, etc.
-ventajas: aire, hierba
-desventajas: electrico, roca y hierro/acero.
HIERRO/ACERO: capacidad de crear cosas de acero, manejar este metal, etc.
-ventajas: hielo y roca.
-desventajas: fuego, agua, electrico y hierro/acero.
ROCA: manejo de las rocas, poder para transformar cosas en roca, etc.
-ventajas: fuego, hielo y aire
-desventaja: fisico, tierra y acero.
TIERRA: poder para manejar la tierra, dar vida, etc.
-ventaja: fuego, electrico, roca y hierro/acero.
-desventaja: hierba
-sin efecto: aire.
ARENA: posivilidad de crear cosas con este elemento, crear tormentas de arena, etc.
-ventaja: fuego, electrico, roca y hierro/acero.
-desventaja: hierba, aire.
HIERBA: posivilidad de manejar las plantas, crear vida con ella, etc.
-ventaja: hierba, agua, roca y tierra
-desventaja: fuego, aire y acero.
ELECTRICIDAD: crear rayos, tormentas, etc.
-ventaja: agua y aire
-desventaja: planta y electrico
-sin efecto: tierra.
FISICO: poder fisico, velocidad, fuerza fisica.
-ventaja: hielo, roca y acero
-desventaja: aire y psiquico.
FUEGO: poder de manejar el fuego, inmunidad ante el mismo. etc.
-ventaja: planta, hielo y acero.
-desventaja: agua y roca
LUZ: poder de manejar poderes curativos, luz.
-ventajas: psiquico
-desventaja: siniestro
PSIQUICO: poder de manipular la mente, elebar objetos, crear ilusiones, etc.
-ventaja: fisico
-desventajas: luz y siniestro
SINIESTRO: poder de manipular cosas, crear agujeros negros, crear ilusiones, poderes oscuros y destructivos, etc.
-ventaja: luz, psiquico
-desventaja: ninguna
AGUA: poder de controlar los liquidos, respirar bajo el agua, etc.
-ventaja: fuego, tierra, roca y acero
-desventaja: planta
HIELO: poder de congelar el agua, crear cosas de hielo, etc.
-ventaja: planta, tierra y aire
-desventaja: fuego, agua y acero.
La ventaja y desventaja solo ayuda cuando el nivel de ataque de uno y la defensa del adversario son del mismo nivel o el especial de uno y del otro tienen la misma cantidad de estrellas.
Cuando se efectua un combate, una batalla, los cuatro elementos principales influyen. El ataque, la defensa, la velocidad para esquivar, y el especial en caso de que tu adversario te ataque con su poder especial.
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¡Gracías!
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